Mi nombre es Paula. Amo viajar, descubrir nuevas culturas, empaparme de la realidad de cada lugar nuevo que descubro. Decidí crear este Blog para compartir y contagiar mi pasión por viajar. Quizá vos también seas un apasionado por la aventura y aún no lo descubriste...

Señoras y señores, viajeros y viajeras… “S.O.S VIAJO!” SE MUDÓ

¿Se dieron cuenta de que, cuando entran al Blog, ya no aparece la misma dirección web? ¿Ahh no? ¡¿vos no lo notaste?! Bueno, fijate ahora! ¡¿Viste, viste que genial?!

¡Estoy feliz, feliz! Por fin me decidí y le dí identidad propia a “S.O.S Viajo!” y, con ayuda de mi “Genio Informático”, lo transformé en ****Bombos, platillos y redoblantes****

¡Sí, mámi!, quedate tranquila, si entras a la dirección de antes también vas a poder leerme. . . ¿Que la abuela se suscribió y dice que no le van a llegar los mail? Decile que no se preocupe, que el “Sr. Internet” se encarga. . .

Así que ya sabes… www.sosviajo.blogspot.com.ar y www.sosviajo.com.ar son lo mismo. En ambas direcciones me vas a encontrar a mi, dándote consejos de viajes. . .

Feliz (más feliz que nunca) viaje!
Pau

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario